es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

EUSKALDUNA, ESPACIO SEGURO

Euskalduna Bilbao, primer centro de congresos certificado por AENOR, acredita las máximas garantías higiénico sanitarias para el desarrollo de los eventos.

 

 

En Euskalduna apostamos por la seguridad en los eventos. Para ello, hemos creado un protocolo para los eventos y para las personas que asistan a ellos.

 

1.- Renovación total y nuevo sistema de filtrado de aire más eficiente F9.

2.- Reducción de aforo en todas las salas y espacios para garantizar la seguridad de los asistentes. Reducción de aforo y señalización especial en baños, ascensores y zonas comunes.

3.- Refuerzo en la señalización de acceso a Euskalduna Bilbao y en todos los espacios interiores para asegurar los flujos y accesos en cumplimiento de la normativa existente.

4.- Control y disponibilidad de contacto de todos los asistentes a las actividades de Euskalduna Bilbao para favorecer posibles trabajos de vigilancia y control por parte de las autoridades sanitarias.

5.- Protocolos especiales de seguridad para trabajadores, promotores, organizadores y personal de organización de actividades.

6.- Protocolo COVID 19 de higiene y desinfección de Euskalduna Bilbao y acciones específicas antes, durante y después de cada evento.

7.- Protocolo de seguridad e higiene para actividades y equipos técnicos durante los eventos. Uso de auriculares desechables en los servicios de traducción simultánea.

8.- Apoyo a organizadores y promotores para la creación de protocolos especiales de seguridad en sus actividades.

9.- Creación de nuevos servicios a los clientes de Euskalduna para poder atender las nuevas necesidades tecnológicas y requerimiento como registro, acreditaciones, servicios streaming y videoconferencias, vinilados, servicios de impresión, etc…

10.- Nuevos servicios de catering y restauración para los organizadores de eventos con garantía de distancias, servicios café y buffet servido o packs.

 

A continuación, podéis descargaros los protocolos de seguridad implantados, y como ejemplo, os dejamos un vídeo resumen del concierto con medidas de seguridad celebrado recientemente.

Euskalduna retoma su actividad y garantiza a sus clientes un espacio seguro.

 


                                     

Descarga los protocolos de Seguridad del Palacio Euskalduna aquí

 

 

 

Si deseáis más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros:

Tlfno: 944 035 000