Estás usando un navegador obsoleto
We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.
Euskalduna ha completado su infraestructura WiFi de última generación con la cobertura total del Auditorio por medio de una red de antenas que posibilitará, en adelante, que hasta un total de 1.600 usuarios de dispositivos electrónicos puedan conectarse simultáneamente a la red de forma inalámbrica desde ese recinto.
Con esta última ampliación, la infraestructura WiFi del Palacio cubre la totalidad de las instalaciones, incluidas las salas del área más utilizada para congresos y reuniones y el Auditorio, lo que significa que 4.000 personas podrán acceder al mismo tiempo y desde cualquier dispositivo a la red.
El VII encuentro internacional IVI 2017 de Reproducción Asistida que se celebró en Euskalduna en mayo de 2017, con presencia de más de 1.400 especialistas de todo el mundo, estrenó las ventajas que las prestaciones de WiFi del Palacio ofrecen para la celebración de grandes eventos.
El nuevo sistema instalado dispone de un total de 78 puntos de acceso distribuidos en el interior de la compleja arquitectura del Palacio, lo que permite atender con alta seguridad, fiabilidad, escalabilidad y óptimo rendimiento a gran número de personas y dispositivos conectados. De esta manera Euskalduna refuerza su rotundo compromiso estratégico por la calidad y tecnologías más avanzadas.
El servicio WiFi de Euskalduna combina tecnologías líderes en WiFi de alta definición, electrónica de red, seguridad e Internet, reconocidas por el mercado y por analistas independientes. Ofrece una conectividad de 500 megas en paralelo, ampliables a un 1 giga, y está garantizada al 100% sobre fibra óptica, lo que facilita las más altas prestaciones para los usuarios.
Además de por su tecnología puntera, la nueva infraestructura WiFi de Euskalduna se destaca por encontrarse monitorizada de manera permanente, lo que permite al Palacio garantizar la mejor calidad de servicio a los usuarios, al tiempo que posibilita el que se les pueda ofrecer información exacta del estado del servicio y de la utilización del mismo en los eventos.