eu es

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

SEGUNDO TRIMESTRE 2020 EN EUSKALDUNA BILBAO

El sector de los eventos ha sido sin duda uno de los grandes afectados por la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. En los meses de abril y mayo quedó interrumpida la actividad en el sector #Meetings & #Events.

El equipo de Euskalduna siguió trabajando y puso en marcha la iniciativa "10 Projects for the near future":

#1 Nueva plataforma corporativa
#2 Más pantallas. Más información
#3 Nuevos servicios
#4 Proyectos gestionados con PMI
#5 Entornos digitales
#6 Ticketing y taquillas
#7 B2B digital
#8 Zero paper
#9 Euskalduna digital team
#10 Nuevo catering

Proyectos que sitúan al cliente en el centro de todas sus estrategias con el objetivo de ofrecer una experiencia inigualable. Además, se mejoraron los procesos internos y externos a través de la digitalización, sin olvidar el compromiso con la sostenibilidad.

 

 

En junio, la mejora de la situación sanitaria global conllevó una leve reactivación de la actividad Meetings & Events. El cierre perimetral del territorio unido a las restricciones en la celebración de eventos derivadas, entre otros, de la disminución de los aforos para evitar contagios, fueron dos de las claves del nuevo escenario.

Euskalduna supo adaptarse a las condiciones del sector integrando el formato híbrido y virtual en sus eventos como respuesta a las nuevas necesidades emergentes en la celebración de eventos.