eu es

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

SE POSPONEN A 2021 LAS OBRAS DE TEATRO PREVISTAS PARA ASTE NAGUSIA “ESCAPE ROOM” Y “EL MÉTODO GRÖNHOLM”

Euskalduna trabaja en otras alternativas para poder ofrecer a su público en esas fechas

 Las obras de teatro “Escape room” y “El método Grönholm” previstas en el marco de la programación de Aste Nagusia del Palacio Euskalduna han pospuesto sus funciones a 2021. Concretamente, se iban a ofrecer del 21 al 26 de agosto y del 27 de agosto al 6 de septiembre, si bien Euskalduna Jauregia, por su parte, ya trabaja en otras alternativas para poder ofrecer a su público en esas fechas.

La devolución de las entradas adquiridas podrá efectuarse a partir de hoy mediante el mismo canal de venta a través del que fueron adquiridas (la devolución en los casos de compra online se realizará de manera automática).

Tanto la promotora de “Escape room” y “El método Grönholm” como el propio Palacio Euskalduna lamentan las molestias ocasionadas y esperan que ambas obras teatrales se suban al escenario de las salas bilbainas lo antes posible.