es eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

RETOMAMOS LA ACTIVIDAD

Euskalduna reabre sus puertas tras el parón obligado por la COVID-19. Todo su equipo vuelve a estar físicamente en el Palacio, a disposición de sus clientes, con todo preparado para acoger reuniones de todo tipo.
El Palacio sigue trabajando como siempre, ajustándose a las necesidades de cada solicitud que llega con el añadido necesario del momento: garantía de protocolos de seguridad en salas y espacios (aforos y distancias entre el público, accesos y flujos de público, y limpieza de espacios)

Asimismo, Euskalduna garantiza en sus salas y espacios la adopción de medidas preventivas por parte del personal técnico y de asistencia en salas. Con la seguridad de que cada evento irá acompañado de un análisis previo y un plan individualizado de medidas preventivas.

Cabe recordar la versatilidad de Euskalduna, sus salas tienen la capacidad de adaptarse al formato y tamaño de cada evento (desde 10 a 2.000 personas), lo que convierten en único cada evento.
Un lugar de encuentro seguro en esta situación de excepcionalidad y normativa cambiante. La diversidad de espacios de Euskalduna supone además una valiosa alternativa para aquellas empresas cuyas oficinas se han quedado pequeñas en la situación actual.

Todo el equipo de Euskalduna a tu disposición para hacer de tu reunión un evento único: info@euskalduna.eus o en el teléfono 944 035 000