eu es

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

EUSKALDUNA PROSIGUE CON SU ACTIVA AGENDA DE MEETINGS&EVENTS ESTA SEMANA

Hoy martes, día 20 de octubre, y mañana miércoles, día 21 de octubre, el Palacio Euskalduna acoge la “26 Semana Europea de la Gestión Avanzada”; “B-Venture 2020”, el mayor evento de emprendimiento de la zona norte; y “Cómo vender en 59 segundos”, de la mano de Laura Cantizano (CECOBI)

Bilbao, 20 de octubre de 2020
El Palacio Euskalduna no cesa su activa agenda de Meetings&Events, esta semana con tres eventos. Así, hoy martes, día 20 de octubre, y mañana miércoles, día 21 de octubre, Euskalduna Bilbao acoge la “26 Semana Europea de la Gestión Avanzada” (martes 20 y miércoles 21); “B-Venture 2020”, el mayor evento de emprendimiento de la zona norte (martes 20 y miércoles 21); y “Cómo vender en 59 segundos”, de la mano de Laura Cantizano (CECOBI) (martes 20).

Dentro de la “26 Semana Europea de la Gestión Avanzada” conviven dos formatos de eventos, el Congreso que se celebra en el Palacio Euskalduna los días 20 y 21 de octubre, y durante el resto de días de la Semana, del 19 al 30 de octubre, eventos virtuales y de otro tipo en los que se abordarán temáticas sobre Gestión Avanzada en el ámbito industrial, sanitario, educativo, etc.

En el Congreso que acoge Bilbao, este año la innovación ha adquirido una nueva dimensión, de ahí que se traten cuatro grandes bloques temáticos que reflejan las tendencias actuales en el mundo de la gestión: gestión de la crisis como oportunidad y a través de buenas prácticas; marcos de gestión, para ayudar a la reflexión y a la acción; medidas de conciliación y teletrabajo, buenas prácticas y claves del futuro del empleo; y responsabilidad social y objetivos de desarrollo sostenible.

La otra gran cita en tándem los días 20 y 21 de octubre en el Palacio Euskalduna es “B-Venture 2020”, evento presencial que contará con algunas de las mayores corporaciones, inversores y empresas de capital riesgo del país. Han participado, entre otros, Indra, CAF Ventures, Acciona, Microsoft, Iberdrola, Metxa, BStartup, Laboral Kutxa, Plug & Play Spain, Lanzadera o Adara Ventures. En esta edición, se han seleccionado, de nuevo, 24 startups que se presentarán en este congreso en Bilbao.

Hoy, martes 20 de octubre, la cita es también con Laura Cantizano, de CECOBI, a través de su conferencia “Cómo vender en 59 segundos”. Un encuentro semipresencial que se llevará a cabo en el Palacio Euskalduna y que también se emitirá vía streaming a través del canal de Youtube de CECOBI. Cantizano lleva toda su vida analizando el cerebro de la clientela y enseñará cómo funciona, qué les motiva, les impacta hasta que, finalmente, les hace decidirse. Para la experta, el cerebro tiene un funcionamiento similar al de un teléfono móvil. Por lo tanto, durante la conferencia enseñará una serie aplicaciones emocionales y racionales con el objetivo de que el responsable o persona trabajadora de un negocio o tienda pueda activar. Todo ello, desde la buena actitud y la motivación.

Más información sobre eventos en: www.euskaldunabilbao.com