eu es

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

EUSKALDUNA PARTICIPA EN LA FERIA ITBM WORLD VIRTUAL DONDE SE DARÁN CITA LOS PRINCIPALES AGENTES MUNDIALES DE MEETINGS & EVENTS

Cita ineludible para el sector que este año se celebrará por primera vez en formato online; será los días 8, 9 y 10 de diciembre

 La Feria reunirá a más de 3.000 expositores claves del sector de reuniones y más de 15.500 profesionales

 Bilbao, 30 de noviembre de 2020

Euskalduna Bilbao sigue en su labor por mantenerse como uno de los principales palacios de congresos de España y Europa. Así, los próximos días 8, 9 y 10 de diciembre participará en la Feria ITBM World Virtual, donde coincidirán los principales agentes de incentivos, eventos y reuniones de todo el mundo.

Se trata de una cita ineludible para el sector español e internacional de MICE -tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer-, que se ha venido celebrando de manera anual en Barcelona, pero este año da el salto al formato online adaptando sus horarios de las sesiones de trabajo a las franjas horarias internacionales con sesiones que arrancarán a las 7:00 horas hasta las 220:00 horas.

Es la primera vez que se celebra de manera virtual con motivo de la pandemia y las limitaciones de movilidad que tienen muchos países. No obstante, se darán cita más de 3.000 expositores claves del sector de reuniones y más de 15.500 profesionales del sector de conferencias.

Este tipo de encuentros sirve en gran medida para conocer las tendencias y exigencias del sector de las reuniones y eventos. La participación en IBTM World Virtual permitirá a Euskalduna Jauregia estrechar lazos con los principales partners de la industria de meetings & events.

Tres días de reuniones one-to-one y un amplio programa con contenidos de interés para profesionales de la industria MICE. Entre ellos, será presentada la edición anual de INFORMES, la publicación enfocada a una realidad del universo MICE que en esta ocasión tratará sobre la gestión de crisis, y no solo sanitaria, con la descripción de casos de éxito.

En este sentido, cabe destacar que Euskalduna Bilbao ya ha cerrado su agenda de encuentros con partners y clientes internacionales preferentes. Una gran posibilidad para hacer negocios, de inspiración en innovación y tecnología, así como de aprender gracias a los innovadores seminarios educativos, excelentes talleres y sesiones