eu es

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

EUSKALDUNA PARTICIPA EN EL CONGRESO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE PALACIOS DE CONGRESOS DE ESPAÑA

El encuentro se celebra estos días en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz y versa sobre la presencialidad y sostenibilidad en la era post Covid-19

Bilbao, 17 de diciembre de 2020

Euskalduna participa en el XVII Congreso anual de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), que se celebra estos días en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz bajo el título ‘Presencialidad extendida y sostenibilidad en la era post Covid-19’.

El sector de los eventos ha sido uno de los grandes afectados por la crisis sanitaria provocada por la COVID 19. Las restricciones de viaje unidas a las registradas en la celebración de eventos derivadas, entre otros, de la disminución de los aforos para evitar contagios, han sido dos de las claves de la poca actividad existente a día de hoy.

De ahí que el encuentro de estos días en Vitoria-Gasteiz gire en gran parte en torno al reto que ha supuesto para la industria de meetings and events la llegada de la COVID19: gestionar la incertidumbre, la integración de prácticas sostenibles, y la llegada de eventos en formato híbrido como respuesta del sector a través de ponencias y mesas redondas como: “El contexto económico y social: el reto de gestionar en la incertidumbre”, “Rentabilidad de los eventos híbridos y Revenue Management” o “Medidas Covid-19 e integración de prácticas sostenibles”.

Euskalduna se está adaptando su actividad a los nuevos formatos híbridos en sus reuniones sin perder su apuesta por los eventos presenciales. Además, cabe recordar que Euskalduna Bilbao ha sido el primer Palacio de congresos y segundo Auditorio en recibir el certificado de AENOR frente a la COVID-19 gracias a los protocolos implantados.

Sin duda, el XVII Congreso anual de la Asociación de Palacios de Congresos de España, que este año cumple su 25 aniversario desde su nacimiento en noviembre de 1995, está siendo cita importante para el sector español de MICE.