eu es

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

EUSKALDUNA AFRONTA UNA NUEVA SEMANA DE EVENTOS CON LA ANTESALA DE “OPENHOUSE 2020-HABITAR LAS CALLES” ESTE DOMINGO

El mayor festival de puertas abiertas de Bilbao, que acogerá el Palacio Euskalduna pasado mañana, 25 de octubre, dará el relevo al congreso “Sarekin E-Week 2020”, el lunes 26 de octubre; a “Bime Pro-All about Music & More”, del 26 al 29 de octubre; y a “Branding Day Euskadi”, el martes 27 de octubre. 

Bilbao, 23 de octubre de 2020 

El Palacio Euskalduna afronta una nueva semana cargada de eventos que arrancará este domingo 25 de octubre con la antesala de “Openhouse 2020-Habitar las calles”, el mayor festival de puertas abiertas de Bilbao. Éste cederá el testigo a congreso “Sarekin E-Week 2020”, el lunes 26 de octubre; a “Bime Pro-All about Music & More”, del 26 al 29 de octubre; y “Branding Day Euskadi”, el martes 27 de octubre. Y es que Euskalduna no cesa su activa agenda de Meetings&Events con todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias para garantizar la seguridad.

La antesala de la semana se producirá este domingo 25 de octubre con “Openhouse 2020-Habitar las calles”. Durante un fin de semana al año, Bilbao abre sus puertas para darse a conocer. Una oportunidad para que vecinos y vecinas y visitantes redescubran la ciudad a través de su arquitectura y urbanismo. Conocer la transformación del Bilbao metropolitano marcada por tres etapas o épocas vinculadas a los principales devenires históricos de la ría: la ría mercantil, la ría industrial y la ría de la cultura y servicios.

La primera cita de la semana, el lunes 26 de octubre, será con “Sarekin E-Week 2020”. El departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, junto con DEMA, la agencia foral de empleo y emprendimiento, coordinan este novedoso evento que acogerá el Palacio Euskalduna en el que están implicadas las más de cien entidades que conforman la Red de Emprendimiento Sarekin.

Es la primera edición de la Semana del Emprendimiento organizada por las entidades que conforman la Red de Agentes de apoyo al emprendimiento en Bizkaia. Es un espacio interactivo, principalmente virtual, orientado a la comunidad emprendedora de Bizkaia construido a partir de la colaboración de las entidades de la Red. Entre todas, han organizado interesantes actividades y eventos que abordan el emprendimiento en sus diferentes estadios, desde la cultura emprendedora, el desarrollo de proyectos empresariales, la creación y puesta en marcha de la empresa hasta su financiación y consolidación en el mercado.

También desde el lunes 26 de octubre, y hasta el día 29, el Palacio Euskalduna acogerá “Bime Pro-All about Music & More”, que reunirá a los grandes protagonistas de la industria musical para debatir sobre el futuro del sector. La octava edición, que pasa de 3 a 4 jornadas, se celebrará mediante una innovadora plataforma que permite combinar los encuentros digitales y físicos como este del Euskalduna.

El martes 27 de octubre, la cita será con el “Branding Day Euskadi”. El Palacio Euskalduna acogerá una gran reflexión de rabiosa actualidad. Y es que, sin saber muy bien en qué consiste exactamente esta nueva normalidad, muchas empresas se están preparando para adaptarse a este entorno cambiante. Un camino que trae importantes retos en medio de mucha incertidumbre. ¿Cuáles son los desafíos a los que se enfrentan las empresas? ¿Hemos entendido la nueva normalidad? ¿Y cómo la afrontamos? A estas y otras grandes preguntas dará respuesta el encuentro en Euskalduna Bilbao.