eu es

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

EL CONCIERTO DE IZARO EN EUSKALDUNA CAMBIA DE FECHA AL 16 DE OCTUBRE

La artista bizkaitarra tenía previsto actuar el 2 de mayo en el marco de la gira presentación de su tercer álbum “Limones en invierno”

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. No obstante, en caso de que algún comprador o compradora desee solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo a partir de hoy mediante el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas

 

Bilbao, 15 de abril de 2020

Izaro aplaza su concierto previsto en Euskalduna Jauregia para el 2 de mayo a otoño, al 16 de octubre para presentar su tercer trabajo “Limones en invierno” a la misma hora y en la misma sala, 20:30 horas en el Auditorium.  Una propuesta abierta en conceptos y estilos que reúne en concierto a diferentes generaciones.

Cabe recordar que la joven artista bizkaitarra presentó a finales de enero en Euskalduna su nuevo disco, un álbum lleno de colores, olores, temperaturas y emocionantes contrastes. Colaboraciones con Xoel Lopez, brillantes críticas, un arranque fulgurante en las listas de ventas… La gira llegó a comenzar en México, pero tras volver a España, se vio interrumpida por la alarma sanitaria.

Según señala la promotora, la prioridad es preservar tanto la salud y seguridad del público, de la artista y de todas las personas involucradas en la organización del concierto, así como seguir las recomendaciones de las autoridades públicas y sanitarias para lograr frenar la epidemia lo antes posible.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. No obstante, en caso de que algún comprador o compradora desee solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo a partir de hoy mediante el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas. (Nota: Las taquillas de Euskalduna Jauregia están cerradas hasta nuevo aviso. La solicitud de devolución en los casos de compra online se realizará a través de info@euskalduna.eus aportando el localizador de la compra, así como la copia de las entradas adquiridas).

 

Lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionar.