eu es en

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

XXVIII CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA GENERAL Y DE FAMILIA-#SEMG22

7-11 junio 2022

Información de congresos y reuniones

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) fue la primera en implantar en nuestro país un nuevo modelo de congreso híbrido (presencial, digital y mixto) que seguirá manteniendo para su próxima edición, el XXVIII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia, que se celebrará del 7 al 11 de junio de 2022 en el Palacio Euskalduna de Bilbao. En concreto, el congreso #SEMG22 comenzará con la fase online los días 7 y 8 de junio de 2022, que posteriormente coexistirá con la parte presencial desde la magnífica ciudad de Bilbao los tres días posteriores (del 9 al 11 de junio de 2022), para seguir ofreciendo formatos innovadores e interactivos, tanto entre los médicos de nuestro país como de Latinoamérica. En concreto, se espera la participación en este importante evento de más de 5.000 personas, entre organización, congresistas presenciales y virtuales.

El lema del congreso ‘readAPtándonos sin perder los valores de la Medicina de Familia’ refleja, perfectamente, la realidad que está viviendo en estos momentos la Atención Primaria, cuyos profesionales han tenido que adaptarse a nuevas formas de asistencia debido a la crisis sanitaria vivida en nuestro país. La SEMG proporcionará en su próximo congreso nacional las claves y herramientas para que la atención que se ofrece a los pacientes mantenga la calidad y la esencia que caracterizan a la Medicina de Familia, sin olvidarse de seguir reivindicando ante la Administración sanitaria una mejora de las condiciones laborales y profesionales en el primer nivel asistencial.

Te puede interesar

Espacios del Palacio Euskalduna
Ver espacios