eu es

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

BILBOSTACK 2023

28 de enero de 2023

Información de congresos y reuniones

El BilboStack es una conferencia tecnológica que se viene realizando de forma anual desde el año 2012 y que pone a Bilbao como uno de los referentes tecnológicos más importantes del estado. 

El BilboStack ha ido creciendo paulatinamente desde casi 200 personas de su primera edición, a más de 750 personas que se inscribieron en la última edición celebrada en Euskalduna Bilbao. Bilbostack es una conferencia sin ánimo de lucro organizada por personas que participan activamente en la comunidad tecnológica, cuyo único objetivo es la divulgación tecnológica. 

El evento pone a Bilbao como uno de los referentes tecnológicos más importantes del estado. BilboStack nació de la necesidad de compartir conocimientos, aprender de los mejores y sobre todo, traer ese potencial a Bilbao. En cada edición se ha tenido como objetivo traer a ponentes que son referencia a nivel nacional e internacional en los temas más punteros tanto en tecnología como en áreas más de negocio y gestión de equipos. 

En la edición del 2017 se añadió un requisito para organizar el evento: buscar la paridad en las charlas impartidas por ponentes mujeres y hombres referencia del sector, pero siempre primando la calidad de las charlas. En esta edición 2023 de los 9 ponentes, 7 son mujeres. Así mismo, no se trata únicamente de un evento tecnológico, es un evento organizado de tal manera que después del mismo todas las personas que acuden tienen un marco abierto dónde puedan charlar de forma distendida, intercambiar ideas y por qué no, llegar a relaciones profesionales. 

Te puede interesar

Espacios del Palacio Euskalduna
Ver espacios