eu es en

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

APPLIED HOLOGENOMICS CONFERENCE

13-15 september 2022

Información de congresos y reuniones

¿Cuáles son los usos actuales de la hologenómica?

La comprensión de las interacciones entre el huésped y la microbiota se reconoce cada vez más como un paso esencial para mejorar la eficacia y la eficiencia de los procesos biológicos aplicados en la medicina, la agricultura y la conservación de la naturaleza. Por ello, el estudio conjunto de los huéspedes eucariotas y sus comunidades microbianas asociadas mediante herramientas moleculares, es decir, la hologenómica, promete contribuir a abordar algunos de los retos globales del siglo XXI.

El objetivo de la primera conferencia sobre HoloGenómica Aplicada es poner de relieve los descubrimientos clave y los enfoques novedosos destinados a comprender las interacciones de los huéspedes vegetales y animales con sus comunidades microbianas asociadas, que podrían aplicarse directa o potencialmente en la gestión y la práctica. En resumen, esta conferencia tratará de abarcar estas tres cuestiones clave: ¿Cuáles son los usos actuales de la hologenómica? ¿Qué necesidades sociales e industriales del siglo XXI podrían abordarse mediante enfoques hologenómicos? ¿Cómo puede utilizarse la hologenómica para vincular cuestiones de investigación básica y aplicada? Te esperamos!

 

Te puede interesar

Espacios del Palacio Euskalduna
Ver espacios